Enviar un correo electrónico de rechazo automático a un candidato
Haga clic en un puesto de trabajo existente.
Haga clic en el icono ⚙️ en la esquina superior derecha y elija la opción de configuración para ver la pantalla de ajustes del puesto.
En la barra lateral, seleccione "Correos electrónicos".
Desplácese hacia abajo y active la plantilla de correo electrónico de Solicitante Rechazado cambiando el interruptor de palanca a la posición ON.
Verifique la plantilla de correo electrónico que se enviará a los candidatos rechazados.
La dirección de correo electrónico de respuesta se utilizará como la dirección de remitente. El nombre de la empresa, establecido en ese puesto, se utilizará como el nombre del remitente para la cuenta de correo. Puede utilizar variables mágicas en la plantilla de correo electrónico usando el signo "@".
Haga clic en Guardar para comenzar a utilizar la plantilla de correo de rechazo.
En la pantalla de detalles de la solicitud, ahora al pulsar el botón de rechazar verá otra ventana modal preguntándole si también desea enviar el correo electrónico de rechazo.
Al pulsar Enviar, se envía el correo de rechazo. Cancelar en esta ventana anula el rechazo del candidato. "Editar" le lleva a la sección de plantillas de correo electrónico de los detalles del puesto para editar o desactivar el correo.
Aspectos a tener en cuenta: la dirección de correo electrónico de respuesta se utilizará como la dirección de remitente y el nombre de la empresa, configurado en ese puesto, se utilizará como el nombre del remitente para la cuenta del correo electrónico que se envíe.